martes, 3 de enero de 2012

EL AVENTURADO VIAJE DESDE LO DE MI AMIGO

Era lunes, altas horas de la madrugada soplaban en la cancha de la esquina. Yo caminé una cuadra más y me senté en la entrada de una casa a esperar mi colectivo. Pasaron dos cucarachas y una moto.



Luego vino el colectivo 172 y lo paré. A lo lejos noté que estaba vacío y me resultó familiar. Muy seguido pienso en "ir solo en el bondi". Cuando subí descubrí que había un gordo, y luego se subió un tipo. Nos cruzamos con unos travestis y luego alcanzamos un colectivo 99. Me daba un poco de temor bajarme porque es una zona medio oscura. Bueno, llegó la hora, me bajé y caminé rápido hasta llegar a Avellaneda y después sólo caminé. Me crucé a un motoquero y a su perro.
Luego, tomé una calle donde viven muchos bolivianos, pero que hasta hace poco vivían gitanos. Deben ser los bolivianos de la verdulería de la vuelta. Y de una ventana se veía asomada una cabeza negra mirando con psicosis mi andar. Se me enfrió la sangre pero mantuve mi paso, firme y apretado. Me gusta hablar de "apretar el paso".
Yo tengo la piel muy suave y tenía puesto un vestidito así que cualquier chico podría haberse ahogado en mis macabros.
Al acercarme a la cabeza negra, cuya existencia nunca creí real, vislumbré una maceta. Seguí caminando y tomé Segurola, la avenida. Venía un 114 y se escuchó un estornudo desde una ventana de un departamento. Seguí caminando y pasé por el kiosco cerrado del gordo metalero de pelo largo que me vende las Pipas a $1,50 el paquete. A veces me hace pequeños descuentos y me dice "por ser vos". No gusta de mí, es sólo un gordo simpático. Siempre voy con Brishit.
Che mirate este video:


Bueno y seguí caminando y me encontré con este pibe:


Me sorprendí. Quise guardarla de algún modo y llevarla a casa pero seguí mi marcha. Me crucé con un gatito salvaje blanco que me miró con ojos amenazantes y llegué a casa. Me preparé un sandwich de matambre con pan viejo y mayonesa. Vine acá y vi que mi reciente-ex-pibe está conectado y me quise morir. Me comí el sandwich y dije "tendría que haber traído más matambre". Pero bueno, calcular todo no es posible.
Cordiales saludos desde la tercer madrugada del año,
Juli Flogger Super Star

2 comentarios:

Martín dijo...

viva el nuevo diseño

Nah.co dijo...

El 6 de enero del 2012 las cosas me empezaban a salir tan bien, que rememore el camino que me llevo a este presente, recordé mi llegada a tu Fotolog (si que hace tiempo ya eh!) en momentos de bastante confusión, y mi posterior arribo a este blog, pensé de inmediato en ver si había algo nuevo, y si, habías subido esta entrada hacia 3 días. Y entre todas las cosas buenas que empezaban a pasarme (y al final no eran definitivas)poder leer una nueva secuencia de letras tuyas era una forma de confirmarlo, para no extenderme (tanto más) no comentare la ceremonia emocional que acompaño mi lectura jajaja

En fin, espero algún día poder volver a seguir tus pasos virtuales en vaya uno a saber que plataforma nueva de la red. Realmente aquello que compartiste hace años, me llevo a revivir mucho de mi(para bien o para mal)y aunque en estos tiempos es absolutamente raro(y hasta fuera de lugar)este tipo de mensajes que estoy escribiendo, quiero que sepas que has ganado para siempre un lector incondicional.

Deseo, sinceramente, que te acompañe la mejor de las suertes en estos años que vienen.

Adios Juli.