martes, 1 de noviembre de 2011

PROJIBIDO ESTACIONAR

Hombre Pensado Prensado Pausado

el hombre pensado prensado pausado
tiene manos de diario
y medias que cubren sus pequeñas pantorrillas
escarpines
azules protegidos por cuero marrón
y suela de goma
en la derecha tiene una lapicera
con la que subraya la mano de diario
mi camisa de flores le robaron
un ojo de costado y la tinta
que le ensucio los brazos

un asiento y una puerta
atraviesa su costado de ojo
para llegar a mis flores

mi pelo pesado al hombro lo saluda
él se piensa prensado pausado
ante la puerta que lo despide
dos segundos dura un chau
que me imaginé

y ahora La Paternal lo recibe
pensando una pausa
para prensar al hombre


a vos chica te veo la cintura
la piel linda que tenés en la cadera
debajo del celeste enfermera
me pusiste mal, me ganaste mal

y no le puedo decir a nadie
de tu piel linda
en la cintura tu piel es linda
y no lo puedo contar

D:

No hay comentarios: